En la primavera dos del cantón Durán se suscitó el volcamiento de un vehículo de placa GPP -848 marca Renault, el hecho ocurrió este día Martes 3 de Abril aproximadamente a las 20:00 horas, no se registró ni un herido ni fallecido.
Según testigos, el conductor del vehículo, se encontraba en estado de embriagues. Moradores del sector salieron a ver lo sucedido después de escuchar el fuerte estruendo.
Cerca del sector se encontraba otro vehículo estacionado en la vereda de marca chevolet, quien salió afectado al ser impactado por el vehículo que perdió el control de su trayecto. El responsable del acto se dio a la fuga con ayuda del populacho.
Media hora después del hecho, llegaron al lugar agentes de la policía y de la comisión de tránsito, para realizar el procedimiento adecuado.
Los accidentes vehiculares provocados por la imprudencia de choferes, son hechos que la mayoría de ellos se quedan sin una resolución, solo se cierran en un acuerdo que llegan a tener ambas partes. Otros, han registrado muertos y heridos como fue el caso que se dio este primero de marzo en vía a la Costa.