Abandonan la cabeza de un hombre con mensajes de amenazas en Guayaquil

sábado, Abr 02

Un nuevo hecho de violencia conmociona a los pobladores del bloque 2 de Bastión Popular. Este barrio, ubicado al norte de Guayaquil, amaneció este sábado, 2 de abril de 2022, con temor tras el hallazgo de un cuerpo decapitado en una de sus avenidas.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) informó que cerca de las 02:00 de la madrugada, desconocidos, a bordo de un vehículo, abandonaron dos fundas de plástico con el cadáver de un hombre.

Las envolturas estaban embaladas y fueron lanzadas a pocos metros de distancia. Los agentes realizaron las pericias correspondientes y determinaron que en una de las fundas estaba la cabeza de un hombre, mientras que su cuerpo reposaba en la otra.

Los primeros indicios indican que la víctima no tenía señales de proyectiles en su cuerpo. Por esta razón, los investigadores sospechan que murió tras ser decapitado.

A pesar de que el cadáver no ha sido identificado, la Policía dice que se trata de un hombre cuya edad oscila entre 30 y 40 años.

Además, sospechan que se trata de algún miembro de una banda delictiva. Esto último se indaga, pues cerca de las partes del cadáver se encontraron panfletos con mensajes de amenazas.