cuatro años después de trágico suceso donde Bianca perdió la vida, Rudolph confesó haberla matado, según un tribunal de Denver, basados en una discusión que tuvo el hombre con su actual pareja, Lori Milliron.
Rudolph dijo: “Maté a mi maldita esposa por ti”, expresó Bishop Grewell, fiscal federal adjunto, según Associated Press. El sujeto estaría motivado por el cobro de millones de dólares en beneficios de seguro de vida.
Lawrence admitió el crimen mientras cenaba con su novia en un restaurante de Phoenix en el 2020, al momento de enterarse que el FBI abrió la investigación sobre la muerte de Bianca, según Grewell.
Por su parte, el abogado de Rudolph, David Markus negó que su cliente declarara tal cosa, alegando que un testigo “escuchó mal” cuando el acusado dijo: “Están diciendo que maté a mi maldita esposa por ti”.
La mujer de 34 años viajó junto a su esposo a Zambia en el 2016 para que ella pudiera matar un leopardo y, aunque no tuvo éxito, lograron cazar otros animales.
Mientras la pareja se preparaba para salir del campamento en el Parque Nacional Kafue, el 11 de octubre, Rudolph escuchó un disparo mientras se bañaba, según contó a la policía de Zambia. Al salir del baño, encontró a su esposa muerta con la bala de escopeta en su pecho.
El sujeto afirmaba que la escopeta se había dejado cargada por la cacería del día anterior y que se disparó mientras Bianca intentaba guardarla en su estuche, según una denuncia federal obtenida por People.
Sin embargo, para el FBI hay varias incongruencias en el caso, como por ejemplo, el que él ya tenía una aventura con la novia que hasta hoy lo acompaña.
A pesar de que hoy ya no haya posibilidad de recabar pruebas con una exhumación del cadáver, porque la mujer fue cremada, como lo dejó escrito en su testamento, el FBI sospechó desde un principio y viajó hasta el país africano para tomar fotografías antes de que el cuerpo fuera incinerado.
Mientras que las autoridades y equipos forenses estadounidenses aseguran que Bianca no pudo haberse disparado con ese tipo de escopeta debido a su largo cañón, Rudolph mantiene su inocencia.
De igual forma, está detenido acusado de asesinato y fraude postal. Su pareja también está siendo juzgada por mentirle a un gran jurado y ser cómplice después del hecho.