Un niño saltó de los graderíos para consolar a al arquero de Defensa y Justicia, tras la derrota en el último minuto frente a Boca Juniors. El hecho se registró el 21 de agosto de 2022, por la liga argentina.
Niño consoló al arquero de Defensa y Justicia, tras la derrota ante Boca Juniors.
Defensa y Justica perdió tras un gol en la última jugada del partido, gracias a un tanto de Luis Vázquez, cortando una racha de dos partidos sin ganar para los dirigidos por Hugo Ibarra.
Poco tiempo después Silvio Trucco, juez central del compromiso, decretó su final para desazón de los jugadores locales y de su hinchada, pero eso quedaría en un segundo plano cuando un inesperado hincha entró al terreno de juego para robarse la atención de todos.
El arquero Ezequiel Unsain, se lamentó al escuchar el pitazo del árbitro y comenzó a golpear el suelo -en señal de frustración- por haber perdido tres puntos, en condición de local
Un pequeño hincha vestido con un buzo negro del ‘Halcón’, jean y zapatillas rompió las líneas de seguridad y entró a la cancha rumbo al guardameta. Sin dudarlo, se arrodilló y le dio un abrazo al deportista, para calmarlo.
El niño ayudó a su ídolo a levantarse y a los pocos segundos llegó Nazareno Colombo que le dio una palmada a su compañero de plantel y otra al inesperado invasor, que siguió caminando durante varios metros junto a los futbolistas.
«Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain«, publicó el club argentino en sus redes sociales, minutos después de lo sucedido.