Al menos cuatro personas resultaron muertas y otras tres heridas por los disparos que un joven realizaba desde su vehículo de forma indiscriminada en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee; y que transmitía en directo a través de Facebook. Así lo informaron los medios locales, este jueves 8 de septiembre de 2022
El sospechoso ha sido puesto bajo custodia policial tras su detención; después de que los disparos que realizó de forma indiscriminada en ocho lugares diferentes.
La jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis, confirmó las cuatro muertes en una conferencia de prensa este jueves, en la que calificó los hechos como un «tiroteo masivo en movimiento».
La responsable policial confirmó que hay otros tres heridos, incluido un empleado de un establecimiento de distribución de recambios para automóviles que resultó gravemente herido y está en el hospital. Precisamente, el tiroteo en este lugar fue filmado en Facebook Live, precisó Davis.
El detenido había sido puesto en libertad este año después de cumplir 11 meses de una condena de tres años de prisión por asalto agravado, según la policía.