Los fanáticos disfrutaron de dos conciertos, en Quito y Guayaquil, de Wisin y Yandel. Los eventos se llevaron a cabo el 9 y 10 de septiembre respectivamente.
Sin embargo, más allá de los comentarios del gran espectáculo que ofrecieron el Dúo de la Historia, se viralizaron videos en los que se observa el momento en el que varios asistentes se saltaron las mallas de seguridad.
El evento se llevó a cabo el sábado 10 de septiembre. En las imágenes se observa el momento en que decenas de hombres y mujeres escalan por una malla y se pasan hacia otra localidad, más cercana al escenario.
“¿Y seguridad dónde está?” se pregunta una de las asistentes al observar que sus cercanos se pasan las vallas metálicas para acceder a cancha. Pese a la altura del espacio los infractores no temen cometer su acto para cumplir el objetivo de estar cerca de los intérpretes de ‘Me estás tentando’.
El suceso causó la molestia de los espectadores quienes no justificaron estos hechos y se vieron perjudicados ya que sí pagaron el valor económico por la localidad asignada. Incluso usuarios denunciar que hubo entradas revenidas e inconvenientes desde el ingreso al show.