Damián Díaz festejó gol con Barcelona besando cinta de capitán

sábado, Mar 04

Damián Díaz, que fue criticado en la primera fecha por su actitud y desempeño, demostró todo su arsenal en la goleada de Barcelona SC ante Delfín, donde el capitán canario fue la gran figura.

El ‘10’ de Barcelona SC fue recriminado por parte de la hinchada por haber dejado la cinta de capitán en el suelo cuando salió al cambio en la derrota ante Gualaceo.

Días después el ‘Kitu’ zanjó el tema en una rueda de prensa dejando en claro que fue un malentendido y este sábado para dar por finalizado el tema, cuando anotó uno de los goles de Barcelona SC se quitó la cinta y la besó.

Damián Díaz participó en tres de los cinco goles que anotó Barcelona SC ante Delfín en el estadio Monumental de Guayaquil. El ‘Kitu’ fue la gran figura del compromiso, derrochando toda su calidad pese a sus 36 años.

El argentino nacionalizado ecuatoriano asistió a Jonatan Bauman en el primer gol del partido y dio su el pase gol para el tercer tanto que marcó Agustín Rodríguez.

Díaz inició una jugada por el sector derecho, corrió unos pocos metros y descargó con Bauman mientras corría hacia la medialuna del área.

El delantero le devolvió el pase un poco incomodó, pero eso no importó, ya que el ‘Kitu’ Díaz impactó de primera intención desde los linderos del área y la mando a guardar, mientras el guardameta Juan Martín Rojas solo voló para la foto.

Díaz abandonó el terreno de juego a los 70 minutos y fue aplaudido por los pocos simpatizantes que acudieron al Monumental. Además de sus participaciones en los goles, Díaz creó cuatro ocasiones claras de gol y acertó el 90% de sus entregas.