Los premios a los nominados al Oscar incluyen una liposucción de brazos y hasta aceite comestible. Estas son algunas de las recompensas que entregará la empresa Distinctive Assets.
Así, ganadores y perdedores obtendrán un galardón en la gala del evento que se realizará este domingo 12 de marzo del 2023, en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, Estados Unidos.
El arranque de la entrega de los Premios Oscar está previsto desde las 20:00 (hora de Ecuador). En el país, se podrá observar el evento a través del canal TNT, que lo emite para Latinoamérica. También a través de HBO Max.
La tradicional gala de Hollywood entrega las distinciones a los mejores actores, directores y películas en diferentes categorías.
Distinctive Assets empezó con su estrategia comercial de entregar estos exóticos regalos desde el 2000, en los Grammy. Dos años después, empezó a repartirlos en los Premios Oscar.
Según la información de la empresa, los extravagantes premios ascienden a un monto total de USD 126 000. Hay una disminución de un 10 por ciento en relación al 2022.
Sin embargo, la bolsa de estos premios es 300 veces mayor que lo que cuesta un Oscar. Estos regalos serán destinados a 26 artistas, que están nominados en las categorías de Mejor Actor o Actriz Protagonista y Mejor Actor o Actriz Secundaria, y los seis candidatos a Mejor Dirección.
Premios Oscar y una liposucción de brazos
Premios a nominados al Oscar incluyen tratamientos de belleza, entre estos una ‘Art Lipo’, una liposucción de brazos conocida.
Además, habrá una restauración capilar de uno de los médicos más prestigiosos del mundo en cuidado de la belleza del cuerpo, Alan Bauman.
Otro de los premios que llama la atención es un pedazo de tierra, en Australia. El precio de este asciende a USD 80.
La empresa que entrega el producto quiere lanzar un mensaje de cuidado de esta tierra, casi del tamaño de Suiza, que perteneció a los aborígenes australianos.
También se regalará un aceite de masaje comestible, un paquete de galletas y dátiles orgánicos.
En cambio, el galardón más costoso será un viaje de tres días, valorado en USD 40 000 dólares a una propiedad privada llamada The Lyfestyle, en Canadá.