Desde hace más de tres décadas, el cantante Luis Miguel ha sido galante de una exitosa carrera en la industria musical, la cual muchas veces ha sido opacada por los intereses de la prensa en su discreta vida privada y amorosa.
Actualmente, el foco de los medios está en la famosa melena del mexicano, aquella que más de una vez ha sido sacudida sobre los escenarios, pero que ha perdido su abundancia y su brillo natural, por lo que Luis Miguel estaría intentando recuperar su encanto de otrora.
Luis Miguel asiste a clínica capilar del ex de Paloma Cuevas
No es de extrañar que, a sus 53 años de edad, el cabello del “Sol de México” esté perdiendo parte de su vitalidad y es que esto es solo una señal común del envejecimiento.
Sin embargo, Luis Miguel no estaría dispuesto a perder uno de sus aspectos físicos más característicos, al punto de que comenzó a asistir a una clínica capilar en Madrid, España.
Tal como publica la revista Quién, lo irónico del caso es que este centro tricológico tiene como socio a Enrique Ponce, quien es exesposo de la actual pareja del cantante, la diseñadora Paloma Cuevas.
Luis Miguel se prepara para su gira
De acuerdo con Infobae, el motivo del intérprete de “La Incondicional” en obtener un cabello saludable podría deberse a su pronta gira, pero lo que sí es cierto es que la prensa pudo tomar fotografías de Luis Miguel cuando salía del establecimiento.
En anteriores ocasiones, el mexicano había sido capturado con una cabellera disminuida y canosa, pero en ese momento lo tenía más renovado, abundante y oscuro, haciendo contraste con la camisa y pantalón blancos que usó junto a un saco color camel.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Paloma Cuevas en traje de baño: la novia de Luis Miguel sabe cómo posar en bikini negro a sus 50 años, mientras disfruta de unas vacaciones en la playa
- La abuela de Michelle Salas no quiere saber nada más de Luis Miguel: así reaccionó Sylvia Pasquel ante la negativa de “El Sol de México” de asistir a la boda de su hija
- “Le dijo que no tenía tiempo”: aseguran que Michelle Salas llamó a Luis Miguel y en una tensa conversación le pidió que la entregara en el altar y el cantante se negó por estar “ocupado”