Nadia Ferreira compartió en su cuenta de Instagram cómo luce actualmente y un tierno video del bebé que tuvo con Marc Anthony
Apenas cuatro semanas después de convertirse en madre de su primer hijo con el famoso cantante Marc Anthony, Nadia Ferreira irradia belleza y elegancia.
Descubre cuánto paga Marc Anthony por la manutención de sus seis hijos
La exmiss paraguaya compartió, con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, la primera foto del bebé el pasado Día del Padre. En la fotografía, se puede ver a Marc cargando al que es su séptimo hijo. Ahora, la modelo publicó cómo quedó después de dar a luz a su primogénito.
¿Cómo luce actualmente Nadia Ferreira?
A menos de un mes después del nacimiento de su bebé, la modelo compartió un GIF en sus historias de Instagram para mostrar cómo se ve en la actualidad.
En la imagen se puede observar a Nadia luciendo fresca con un maquillaje discreto y el cabello recogido en una cola baja. Además, viste un outfit “total denim” compuesto por camisa y un jeans, mientras está sentada en un sillón, mostrando una actitud completamente apacible en su selfie.
Para añadir un toque especial, agregó un sticker a la publicación deseando un feliz día a sus seguidores.
La paraguaya no solo publicó su imagen actual, sino que también compartió un tierno video en blanco y negro de su bebé, en el que se pueden apreciar los movimientos de los piecitos del pequeño mientras está acostado en su cuna, luciendo una adorable prenda de vestir con ositos en los pies.
En una entrevista para la revista People, Nadia confesó que la maternidad es algo que siempre deseó y que está disfrutando mucho.
“Está siendo una etapa maravillosa en mi vida, la cual la estoy disfrutando a diario” y agregó que su “vida ha dado un giro al cien por ciento. Es algo que siempre deseé en mi vida y para lo cual tengo toda mi energía puesta en eso”, expresó.
La modelo y el cantante de música latina hicieron oficial su amor a través de una lujosa boda que tuvo lugar el pasado mes de enero, pocos meses después de confirmar su relación. Con la llegada de su primer hijo juntos, ahora están más unidos que nunca.