Entrar de la mano de Messi a un partido del Inter Miami, el pedido de Harper a su padre David Beckham

sábado, Ago 12

Harper es la consentida de David Beckham y no es ningún misterio; la adolescente es la única mujer fruto del matrimonio entre el exfutbolista y la diseñadora de moda, Victoria Beckham. Aunque CruzRomeo y Brooklyn son muy apegados a la figura del fútbol inglés, Harper es la más pequeña de casa y la debilidad de la famosa pareja.

Por eso, cuando la joven de 12 años le pidió un favor extraordinario, Beckham no dudó en complacerla. Se trataba nada más y nada menos de entrar de la mano de su ídolo a un partido del Inter Miami CF. Así es, la pequeña fue la compañera de Lionel Messi en el enfrentamiento más reciente del equipo americano contra el Charlotte FC.

Para la ocasión, vistió ropa deportiva. Traía puesta una camiseta negra con el nombre de la competición y unos blue jeans azules para modelar en el DRV PNK Stadium, de la mano de Messi y con todas las miradas encima.

Además de admirar al campeón del mundo, Harper también ama el ballet y cursó artes escénicas en la academia Italia Conti, el instituto ofrece una variedad de disciplinas y formación teatral en etapa secundaria y en educación superior.

El pasado lunes 10 de julio cumplió 12 años y lo celebró junto a su familia en en el lujoso Café Prada en Londres. Al igual que su madre, muestra interés por la moda y ya alcanza en estatura a la Posh Spice pese a su corta edad.