Cheems, uno de los perros más famosos de Internet, ha muerto tras una batalla contra el cáncer.
El perro meme viral murió el viernes durante un procedimiento quirúrgico, confirmó sus dueños, quienes dicen que se quedó dormido durante la cirugía y nunca despertó. Tenía 12 años.
Cheems saltó a la fama allá por el 2017 cuando una incómoda foto de él se volvió viral, provocando un meme que todavía se comparte hasta el día de hoy
También conocido como Pup Balltze o simplemente Balltze, el shiba inu era famoso por su amor por las hamburguesas con queso. De ahí nació su propio personaje meme, Cheemsburger.
Los dueños del cachorro le han dicho a sus seguidores: “No estén tristes, recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un shiba inu con una cara redonda y sonriente que los conecta a ti y a mí ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y trajo mucho de alegría para muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha cumplido”.
La familia de Cheem cree que ahora está en un lugar mejor, “corriendo libremente en el cielo y comiendo deliciosa comida con sus nuevos amigos… Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud”.
Naturalmente, Cheems está recibiendo una gran despedida en las redes sociales, con un nuevo meme publicándose en todas partes.