En este recinto electoral cada junta receptora de votos estuvo conformado por un número diferente de personas debido al ausentismo de los convocados.
A las 17:00 el recinto Universidad Salesiana, al sur de Guayaquil, se comenzó a desalojar a los ciudadanos para que inicie el proceso de conteo de votos. Los miembros de mesa tuvieron la facultad de abrir las urnas, tanto la blanca, como la café, para ir cuantificando los votos.
En este recinto electoral cada junta receptora de votos estuvo conformado por un número diferente de personas debido al ausentismo de los convocados. Cada uno de los equipos está en encargado de contabilizar las cuatro papeletas.
En este recinto no se han presentado problemas de seguridad, pero sí existieron inconvenientes con los votantes y sus cédulas, pues algunos no contaban con su identificación. La coordinador del recinto Mishelle Sánchez, comentó que el proceso de conteo de votos se ha dado con normalidad y sin incidentes.
Desde las 17:00 las JRV comenzaron el conteo en presencia de los miembros de las fuerzas armadas y veedores de diferentes partidos y movimientos políticos.
Al momento, no se ha determinado una hora para el fin del conteo, tampoco se han entregado actas. (I)