Natalia Ramírez, actriz de «Betty, la Fea», contó la desagradable experiencia que vivió en Venezuela cuando iba rumbo al aeropuerto para retirarse de ese país
Natalia Ramírez, la recordada actriz colombiana que dio vida a Marcela Valencia en la telenovela «Betty la Fea» recordó la traumática experiencia que vivió en un viaje que hizo a Venezuela, un país al que prometió nunca más volver.
La actriz, que hoy en día tiene 57 años, habló del difícil momento que pasó en dicha nación luego de ser víctima de un “secuestro express” en donde estuvo dos horas cautiva y con un delincuente a su lado apuntándole todo el tiempo a la cabeza con un arma.
¿Qué le pasó a la actriz de Natalia Ramírez, de “Betty, la Fea”, en Venezuela?
Durante su participación en el programa “Se dice de mí” de Caracol Televisión, Ramírez habló de los momentos más importantes de su vida, entre ellos el día que sintió que volvió a nacer.
No precisó la fecha exacta de este acontecimiento que marcó su vida desde entonces, pero si recuerda con detalles como los delincuentes interceptaron el vehículo en el que ella se movilizaba hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, mejor conocido como aeropuerto de Maiquetía.
“Hay una glorieta que te lleva al aeropuerto de Maiquetía. En la glorieta pararon el carro adelante y pararon el carro atrás y del carro de adelante dos personas se bajaron, corrieron al conductor y el mío se subió atrás y nos hicieron como una especie de secuestro express”, contó Natalia Ramírez de «Betty, la Fea»
En medio de su relato recordó que la apuntaban con un revolver en la cabeza. “Yo decía ‘a qué hora este pelao hace taaaa’, porque está tan asustado que se le suelta el tiro”, dijo sobre aquel sujeto cuya mano temblorosa no retiraba el arma de su cabeza.
“Yo le decía ‘quita el dedo del gatillo’”, recordó porque notaba los nervios en el hombre que la tenía bajo amenaza.
“Ese día yo dije, si salgo de esta todos los días de mi vida van a ser el último día de mi vida, voy a vivir intensamente”, y así lo ha hecho desde entonces, según afirma su amiga la también actriz Ana Lucía Domínguez.
El sobrino de Natalia Ramírez, Julián Saldarriaga, mencionó cuáles fueron las palabras de la recordada “Marcela” una vez que pasó el secuestro y pudo llegar a Miami donde se reencontró con su esposo Ricky Díaz.
“Yo recuerdo que ese día dijo ‘no vuelvo nunca más a Venezuela’, así sea la novela que sea, el dinero que sea, yo no vuelvo”, mencionó el familiar de Ramírez.