Macaulay Culkin, el actor que se convirtió en una estrella infantil de Hollywood gracias a su papel de Kevin McCallister en las dos películas de ‘Mi pobre angelito’, recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En el emotivo acto, Culkin estuvo acompañado por su esposa, Brenda Song, y por sus amigos y compañeros de profesión, como la actriz Catherine O’Hara, que interpretaba a su madre en las películas de ‘Mi pobre angelito’, y Natasha Lyonne, con quien ha trabajado en varias ocasiones.
O’Hara, que dedicó unas palabras muy emotivas a Culkin, destacó su talento actoral y su importancia en el éxito de la película. ‘Mi pobre angelito’ es y siempre será una adorada sensación global. La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin», dijo.
Lyonne, por su parte, resaltó la calidad humana de Culkin y su capacidad para superar los obstáculos que la fama le puso en el camino.
«La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres», dijo.
Culkin, se mostró muy emocionado durante el acto, agradeció a todos los que le han apoyado a lo largo de su carrera, especialmente a su familia y a sus amigos.