El presidente Daniel Noboa encabezó la firma del financiamiento para impulsar obras prioritarias en la provincia de Manabí. Durante el acto, resaltó la colaboración con gobiernos locales, juntas parroquiales y asociaciones agrícolas, y aseguró que su Gobierno mantendrá a la provincia como un eje de desarrollo nacional.
El presidente de la República, Daniel Noboa Azín, participó en la firma del contrato para el financiamiento de obras en la provincia de Manabí.
Durante su intervención, Noboa destacó que este es un esfuerzo conjunto con los gobiernos autónomos descentralizados, juntas parroquiales, asociaciones agrícolas y cooperativas, a través del otorgamiento de créditos.
“La obra más grande que hemos hecho es plantar en el corazón de los manabitas la idea de que hay un Gobierno que sí se preocupa por Manabí, que quiere sacarlo adelante y que respeta su lugar en el Ecuador”, expresó el mandatario.
Asimismo, informó que parte del financiamiento contempla la suscripción de convenios con los GAD’s de Santa Ana y Portoviejo, destinados a la construcción de obras prioritarias para el desarrollo local.
“Manabí va a ser siempre un polo de desarrollo, y este Gobierno siempre va a creer en Manabí”, enfatizó el presidente Noboa.